3 cuotas sin interés con todas las tarjetas
Política de Cambios
Politica de Cambios:
-
EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO NI LAVADO.
-
DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUE ENTREGADO.
-
EL COSTO DE AMBOS ENVIOS (SI LOS HUBIESE) CORRESPONDE AL CLIENTE.
-
EL CLIENTE PUEDE ACERCARSE A NUESTRA SUCURSAL CON EL TICKET DE COMPRA Y EL PRODUCTO CON LOS REQUISITOS ARRIBA MENCIONADOS PARA REALIZAR EL CAMBIO. (Pueyrredon 161, Balvanera. Lunes a Viernes de 9 a 19hs)
-
EL PLAZO PARA REALIZAR EL MISMO ES DE 15 DIAS LUEGO DE HABER SIDO ENTREGADO.
EN CASO DE RESPETAR TODOS LOS REQUISITOS, CONTACTENOS POR WHATSAPP PARA REALIZAR EL MISMO. DETALLE A TENER EN CUENTA, EL PRODUCTO NUEVO SALE DESPACHADO DESDE NUESTRO LOCAL UNA VEZ RECIBIDO EL QUE EL CLIENTE DESEA CAMBIAR.
Reclamo por Falla en el Producto:
-
Enviar mensaje a nuestra linea de Whatsapp con los Siguientes datos:
-
- Nombre y Apellido.
-
- Numero de Orden.
-
- Explicacion de lo sucedido.